El documental presunto culpable muestra la poca etica y la crudeza del sistema de justicia en nuestro querido México.
"a mi me dijeron tu lo hicistes y ya" fueron palabras de Toño Zúñiga, quien injustamente lo avian acusado de homicidio calificado, dandole 20 años de pricion a lo mucho.
Lo mas curioso del caso esque el acusado no conocio a su victima, no sabia de su existencia, Entonces ¿Porque lo acusaron?
México se ha ganado su titulo como "corrupto" y no solo pudo aver sido Toño Zúñiga si no cualquier otro paisano.
México no puede avanzar con esto, ser corrupto, narcotrafico o ser comerciante de personas, nos lleva a recaer y no avanzar como pais.
el 71% de los pricioneros son el sustento de la familia.
"presunto culpable" al principio de la pelicula el sistema judical habia demando y dado ordenes que la quitaran de la cartelera. ¿tenian miedo de que supieran su verdad?
Luego de 15 dias la pusieron otra vez en la cartelera, asi mostrandolo un poco a los ciudadanos una prueba de su pais. ¿pero que querian mostrar? ¿que no se puede confiar en uno al otro o que?
Por otra parte se provo que Toño era inocente, ya que tenia muchos testigos y las pruebas daban negativo. pero fue gracias a la pelicula que se pudo comprovar su inocencia.
Toño se dedica a la venta de mercado libre o a reparar computadoras. El no le tiene rencor a nadie de los que lo culparon, se siente orgulloso de haver probado y de haver peleado contra el sistema de justicia. esto lo convirtio en un heroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario